domingo, 13 de diciembre de 2009

Lunes 7 de diciembre... Señores: Quito Figueroa

Que podemos comentar de este programa que no sean nuestros agradecimientos por esta exquisita visita y todas las emociones vividas.
Eran casi las seis de la tarde cuando Ricardo Torres que traía a Quito en su auto se comunica con nosotros y nos dice que el intenso tránsito los estaba atrasando... Y la espera se hizo larguísima porque teníamos muchas ganas de darles un abrazo y charlar de un montón de cosas. Junto a Oscar y Adriana hicimos el primer bloque recordando un poco de la larga trayectoria de Quito en Los Trova..Hasta que el tipo llegó y llenó el ambiente de de buenas ondas, alegría y dimos rienda suelta a nuestras espectativas de saber un poco más..Hacia el final del programa nos regaló una maravilla: una sorpresita que nos tenía preparada junto a los actuales Trovadores que son una verdadera maza, por la calidad de sus voces e instrumentacion, por los arreglos increíbles de Quito y porque fundamentalmente forman un grupo humano excepcional: Un tema recién grabado, sin mezclar, pero que es una verdadera joyita..Pués entonces disfruten Uds. de este programa único e irrepetible con la calidez y la calidad de uno e los grandes músicos y arregladores de nuestro país. Un tipazo querible y entrañable:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Reproductor on line:
(Hacé clic en cualquiera de los tres botones y esperá que empiece a reproducir)


Para bajar el archivo:
file hosted by www.badongo.com

1 comentario:

  1. No había podido escuchar el programa anterior, el del dúo. Sin embargo alcance algo de la repetición y verdaderamente son buenísimos, gracias por dejar disponible el programa completo.

    El programa donde estuvo ¨Quito¨ Figueroa, si lo escuché completo, pero me pasé apretando botones para grabarlo y finalmente (por desconfiguraciòn de mi equipo) no lo pude lograr de forma satisfactoria. Agradezco muchísimo que lo hayan subido y poder tenerlo disponible, quedé ¨atrapado¨ en toda esa conversación, y con ganas de seguir escuchándolos.

    Purahei.

    ResponderEliminar